Aquí Educar es nuestra Misión, no un negocio

La Universidad Católica de Trujillo es parte de una red global de universidades fundadas por la Iglesia para ser Madre y Maestra de la humanidad.  Son formadas por diócesis, o congregaciones religiosas, y sostenidos por personas que quieren formar a la futura generación de ser líderes en una manera diferente.

Hay tantas universidades en el Perú con fines de lucro, que solo ofrece sus servicios como un producto para vender.  Por eso la calidad educativa sufre mucho en el país porque para ellos lo principal no es educar, sino ganar dinero para sus accionistas o dueños.

Nosotros no somos así.  Somos una institución sin fines de lucro.  Nuestra misión no es ganar dinero sino formar Nuevos Líderes con Alma y Valores que quieren apostar sus vidas para el bien común del Perú.

Por eso los costos por nuestros servicios son muy accesibles: Matrícula y 5 cuotas por ciclo (entre S/. 220 y 440 según carrera), además ofrecemos un generoso programa de beneficios para ayudar a los que realmente desean estudiar.

Formamos personas altamente preparados a nivel profesional para que puedan trabajar en su profesión con confianza y liderazgo.  Pero a la vez formamos seres humanos para que sean honrados, dedicados y comprometidos con la sociedad.  Esta es la diferencia que se encuentren en una Universidad Católica.

Si tienes la ilusión de hacer más grande el Perú… esto es tu lugar.

Si tienes la pasión de hacer una diferencia para el bien con tu vida… esto es tu lugar.

Si tienes el sueño de ser un líder por el ejemplo de tu vida… esto es tu lugar.

Si tienes la convicción que la corrupción y maldad no es más fuerte que la gracia de Dios en tu corazón…esto es tu lugar.

Si quieres formar una familia unida, con valores, sostenido por tu trabajo… esto es tu lugar.

Si quieres hacerte diferente, si quieres hacer el Perú diferente, ¡La Universidad Católica es tu hogar! 

Log in